CONMOVIDO – Budú regresó a Entregrados y habló sobre los venezolanos que han emigrado “Admiro al que se quedó” (+VIDEO)

0
220

Budú cerró la cuarta temporada de Entregrados con varias revelaciones de su vida.

El cantante y actor Pedro Pérez, más conocido artísticamente como Budú, estuvo nuevamente en el web show Entregrados para cerrar con la cuarta temporada. Esta vez aprovechó la ocasión para hablar un poco más de sus proyectos personales, encuentros con grandes artistas y además del caso de la crisis que atraviesa actualmente su país Venezuela.

En la entrevista, con algunas copitas de más encima, el intérprete expresó lo importante que era para él ver como todavía había quienes apostaban por quedarse en su país e intentar sacarlo adelante. “Yo los quiero felicitar porque están haciendo algo distinto, Venezuela necesita esto. Hay mucho talento en este país” dijo muy conmovido.

LEER TAMBIÉN: ¡EPA PICARÓN! – Budú piropea a Miss Monagas 2019, Vanessa Coello, en Instagram (+CAPTURA)

Luego continuó diciendo que “no hace falta que nos vayamos, no critico al que se fue, pero admiro al que se quedó”, una de las frases más relevantes de toda la entrevista. Aquí hace referencia al momento difícil que atraviesa su nación natal a causa de una crisis política, social y económica.

Afirmó que esto lo decía por saber reconocer “lo bueno y lo malo” de cada uno, puesto que como persona él no se considera alguien que siempre está dando elogios a su paso.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí