CONMOVIDA – Marie Claire Harp envía mensaje desde México para su amigo Dave Capella

0
238

La modelo envió un mensaje lleno de amor a su gran amigo mediante un post en redes sociales.

Luego de que se conociera que la salud del profesor de oratoria y tv host venezolano Dave Capella se encuentra en una situación delicada debido a que él y su madre Doña Alicia contrajeron coronavirus, la modelo Marie Claire Harp fue una de las primeras en pronunciarse al respecto en redes sociales pidiendo toda la colaboración que pudieran brindarles sus seguidores para llegar a la meta requerida en el GoFoundMe.

Pero esto no fue todo, pues recientemente Harp envió un nuevo mensaje a su gran amigo a través de un post en Instagram en donde le escribió lo siguiente: “Te amo hermanito mío @davecapella  ya sal de esa vaina de una buena vez ! Todas las energías y oraciones para ti mi amor” causando que muchos de sus seguidores se conmovieran ante sus palabras y plasmaran en los comentarios sus deseos de mejoría para Capella .

La información acerca de la salud de Dave fue primero dada por Portada’s mediante Instagram “‘Desde el Martes 23 de febrero, nuestro Dave, Ese que nunca dice que NO cuando se trata de ayudar al prójimo junto con su Mami la Sra. Alicia, fueron hospitalizados con COVID19+ A pesar de todo están luchando fuertemente por salir de esta malvada enfermedad. Ya los costos están cuesta arriba por lo que pronto publicaremos un go fund me para aquellos que puedan ayudar. Mientras, nosotros, sus familiares, les pedimos apoyo en oración para que nuestro Bailarin de sus mañanas y su tan amorosa madre salgan de esta pronto. Dios NOS bendiga’’.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí