CONMOVIDA – Jennifer López soltó las lágrimas al ayudar a una niña en su nueva serie ‘Thanks a Million’ (+VIDEOS)

0
91

Jennifer López no solo demuestra ser una de las cantantes latinas más talentosas y exitosas, sino también muy caritativa a la hora de ayudar a comunidades desprotegidas.

Esta vez la Diva del Bronx ayudara a los más necesitados a través de su programa ‘Thanks a Million’, recién estrenado en la plataforma Quibi, dedicada a mostrar historias que crean conciencia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, JLo dio algunos adelantos de lo que será su nueva serie y además consiguió que otras nueve celebridades la ayudaran con tan importante proyecto.

VER TAMBIÉN: 

Pastor Colombiano arremete contra la alcaldesa de Bogotá por “xenofobia” contra los venezolanos (+VIDEOS)

“Ahora más que nunca, es el momento de retribuir. Únete a mí para comenzar una cadena de amabilidad en mi nueva serie #ThanksAMillion. Llegará a Quibi el 6 de abril”, escribió en la descripción del post.

En cada episodio, alguna celebridad donará 100 mil dólares a una persona cuya historia de vida los haya inspirado. La persona que reciba el dinero dará la mitad de esa cantidad a otra persona y así sucesivamente para formar una cadena.

Para el primer caso, Jennifer ayudara a Rosalía y Zoey, una madre e hija que conoció en el backstage de uno de sus conciertos. Zoey sufre de paralisis cerebral y la artista se mostró conmovida por ella y su madre al ser muy positivas.

En el adelanto que publicó en Insta, López aparece diciéndole a la joven que es muy fuerte y con lágrimas en los ojos le agradece a su madre por la oportunidad de conocer a la pequeña, “Esto me hizo recordar las cosas que son importantes”, confesó.

Cabe mencionar que los otros famosos que se unieron al proyecto son Kristen Bell, Nick Jonas, Kevin Hart, Anthony Davis, Gabriel Iglesias, Aaron Rodgers, Karlie Kloss, Yara Shahidi y Tracy Morgan.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí