CONMOVEDORA- La historia de Kimberley Benavides, aspirante al Miss Venezuela 2021 que se hizo viral en redes sociales

0
416

En los últimos días las redes sociales no pararon de publicar la impactante historia de superación de Kimberley Benavides, la aspirante a ser candidata oficial al Miss Venezuela 2021 que es hipoacusica.

La hermosa criolla comentó que se postuló para ser una de las 24 chicas afortunadas que competirá por una de las tres coronas que otorga la Organización Miss Venezuela en este 2021.

VER TAMBIÉN: Luego de no clasificar en el Miss Grand International 2020, Eliana Roa asegura que su etapa en concursos de belleza se cerró 

Días más tarde, Benavides realizó una publicación en la que dio a conocer su padecimiento, comentado lo siguiente: ‘’Un dato curioso sobre mi: sabías que soy hipoacusica? Probablemente no, y muchos de uds no conocen mi historia🤭 pero se las resumiré.. desde hace 3 años fui diagnosticada con hipoacusia inducida por ruido y básicamente esto es una disminución progresiva de la audición. Hago un esfuerzo de otro planeta para poder estar en sintonía con el resto del mundo sin que noten que padezco esta condición. Si te miro mucho los labios, es porque de esa manera comprendo mejor lo que quieres decir, Aprendí a leerlos. Aunque en esta pandemia con lo del tapabocas me ha costado muchísimo🙈’’.

Seguidamente siguió hablando del tema, agregando: ‘’Saben el ruido que a veces aparece en nuestros oídos que dura unos minutos y es molesto? Se llama tinitus, y en mí, es un ruido constante, realmente nunca se apago desde que empezó a sonar…Desde ese momento comprendo que cada uno de nosotros tiene una historia, una batalla, una situación que no quisiéramos que fuese así, pero es la que nos tocó en esta vida y debemos aprender a sobrellevarlas, que una condición no te haga sentir que vales menos, si no que te haga fortalecer cada paso que des para luchar por cada uno de tus sueños’’.

Por otro lado, Kimberley ha recibido mucho apoyo de parte de los fanáticos en concursos de belleza y de llegar a entrar al certamen nacional, sería la primera chica con esta condición y la segunda con problemas auditivos, pues recordemos que en el año 2006, Miss Sucre, Vanessa Peretti ganó la corona del Miss Venezuela International siendo sordomuda.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí