CONMOVEDORA HISTORIA – Piantao vuelve a la música después de 10 años con “El Inconfundible Sonido de la Honestidad”

0
49

El artista criollo Piantao atravesó un duro proceso en los que se incluyeron perdidas personales, sin embargo, vuelve a apostar por la música como su escape.

El cantante y compositor venezolano Daniel Garrido, mejor conocido como Piantao, estuvo alejado de la música por 10 años, pero ahora vuelve a la escena luego de varios altibajos personales que incluyen la terminación de su matrimonio.

Por esta razón, decidió componer nuevas canciones en donde expresa su desagrado por las injusticias sociales. Incluso, el criollo vendió casi todas sus pertenencias para lograr su sueño de grabar su primer disco en solitario e intentar que este mensaje le llegue al mundo. El disco fue grabado entre Venezuela y México.

“Más de una vez tuve que esconderme en estacionamientos subterráneos o tardar hasta 4 horas en llegar a mi casa debido a toda esa situación, pero bueno, el disco había que hacerlo”, comentó Piantao a Caraota Digital.

«El Inconfundible Sonido de la Honestidad», estuvo producido por Francisco “Coco” Díaz quien fuera el productor de Lasso y Desorden Público, entre otros. También participan músicos como el gran trompetista Alfredo Aranguren y el guitarrista William “Magú” Guzmán. Fue masterizado en los estudios Abbey Road, Inglaterra; el mismo donde «The Beatles» grabaron toda su discografía.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí