CONMOVEDORA HISTORIA – J Balvin contó cómo le pidió matrimonio a “La Mona” Osorio

0
387

En su nuevo podcast llamado “Made in Medellín”, el cantante acompañado de amigos y familiares narra historias personales nunca antes contadas, las cuales serán un especial de ocho capítulos haciendo un repaso por su vida.

Para el episodio siete, J Balvin y su ex novia María ‘La Mona’ Osorio hablaron sobre su historia de amor, contando como se conocieron cuando apenas eran unos niños en Medellín.

“Yo creo que fue tan significativo el lugar en el que nos conocimos, que fue en la acera de Valentina, mi amiga y el centro comercial Unicentro”, relató Osorio.

Este lugar se volvió más especial años después cuando Balvin le pidió matrimonio justo ahí, “Desde que lo vi me encantó. Fue amor a primera vista”, confesó ‘La Mona’, quien para ese entonces tenía 16 años.

VER TAMBIÉN:

Jennifer López recordó la última cena que tuvo con Kobe Bryant y su viuda Vanessa

“Hubo una química linda, nos volvimos muy amigos y me fui enamorando de mi amiga, y ese amor pasó a 10 años de relación”, señaló el intérprete de ‘Morado’.

Y agregó, “Fue la primera persona que me acompañó a los estudios, creyó en mí, también vio lo que pocos vieron, pasamos por momentos muy bonitos, también momentos muy difíciles, porque le tocó todo mi proceso de ser desconocido a tener reconocimiento”.

Incluso mencionaron una particular cita que tuvieron, la cual más tarde el regguetonero tomaría como inspiración para pedirle matrimonio.

“Fuimos a la misma heladería, donde alguna vez se me cayó el helado que no podía pagarme y me dijo, ‘ahora te puedo dar todos los helados que quieras y te puedo comprar la heladería si quieres, pero hoy lo único que quiero es que recordemos esos momentos cuando nos conocimos, cuando éramos unos niños y quiero que nos comamos un helado juntos'”, recordó Osorio.

“Cuando nos sentamos en una acera y teníamos los dos un helado, y nos lo estábamos comiendo, me sacó el anillo de matrimonio y me dijo que quería pasar el resto de su vida conmigo”, continuó la periodista.

Aunque la boda nunca se llevó a cabo, ambos recuerdan esos momentos con mucho cariño, “Gracias a Dios no se dio, por el bien de ella y por el bien mío, pero no se me olvida ese momento y a ella tampoco se le olvidará”, comentó el artista de 34 años.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí