CONMOVEDOR – Varios presentadores de DirecTV Venezuela dedican un mensaje a todo el país (+VIDEO)

0
373
View of DirecTV broadcast satellite service provider logo at its headquarters in Caracas on May 19, 2020. - US telecommunications giant AT&T announced on Tuesday its "immediate" withdrawal from the pay television market in Venezuela, where it offered the DirecTV satellite platform, due to the impossibility of complying with the legal requirements of both countries. (Photo by Federico PARRA / AFP)

Varios presentadores de DirecTV se unieron para enviar un mensaje a toda Venezuela luego de que la compañía tuviera que abandonar la nación.

VER TAMBIÉN: TRAS EL CIERRE DE DIRECTV- Venevisión anuncia que se podrá ver su señal a través de su página web

Luego de darse a conocer la noticia del cese de las operaciones de DirecTV en Venezuela el pasado martes 19 de mayo, los anclas, locutores y presentadores que trabajaron en la empresa enviaron un mensaje de agradecimiento por las oportunidades que les ofreció la compañía.

“DirecTV nos abrió las puertas para cumplir cada una de nuestras metas, esta es solo una pequeña muestra de agradecimiento por todo lo que hicieron por nosotros y por Venezuela (…) De parte de este grupo de talentos que fue parte de esta gran familia, hacemos este pequeño homenaje”, son las palabras que dedicaron dos presentadoras durante el comienzo del audiovisual.

Asimismo, apostaron por un restablecimiento de la señal muy pronto en la nación criolla, a través de las siguientes palabras “Hoy sonó un pitazo final, pero el deporte siempre da revancha. Tendremos un nuevo partido, y saldremos victorioso, volveremos al terreno de juego”.

Cabe destacar que por decisión de AT&T, DirecTV cesó sus operaciones en Venezuela ante la imposibilidad de seguir transmitiendo debido a la negativa del régimen de Nicolás Maduro de sacar de la parrilla a los canales Globovisión y Pdvsa TV sancionados por Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Domingues (@carlosdominguespernia) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí