Conmovedor – Ricardo Montaner confiesa su deseo para sus hijos Mau y Ricky

0
85

A pocos días de que el dúo cumpla uno de sus mayores sueños, el patriarca de los Montaner no dudó en demostrar su orgullo por los logros de sus retoños

 

El próximo 11 de febrero el dúo musical de Mau y Ricky se estará presentando en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires, siendo uno de los lugares para espectáculos más importantes de dicho país. Según declaraciones de los intérpretes, cumplir este sueño ha sido uno de los mayores objetivos de su carrera, y es por esto que el padre de los hermanitos, Ricardo Montaner, no podía faltar en pronunciarse al respecto tras este nuevo logro en la carrera profesional de sus hijos.

VER TAMBIÉN = No los deja por fuera – Ricardo Montaner muestra cómo les canta “Las Mañanitas” a sus mascotas

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete venezolano compartió una publicación en la cuál demostró el inmenso orgulloque siente por sus hijos, deseándoles de corazón «más éxito del que algún día deseo para él mismo».

«Lo mejor de todo ha sido verlos crecer con su talento infinito y siendo buenas personas… Les deseo más éxito del que algún día desee para mí; ustedes saben bien que así pienso. Los amo chamos @mauyricky #Argentina.» señaló Montaner.

Además de esto, en la misma publicación el cantante explicó el gran significado que posee este nuevo reto para ambos, acompañando el texto con un video de Ricky cantando en el Teatro Teresa Carreño cuando sólo era un niño.

«Hoy les comparto algo muy especial para mí, un documento, el recuerdo del debut del Ricky chiquito, el que no se imaginaba que unos 23 años después estaría triunfando con su hermano en toda Iberoamérica. Su primer concierto en vivo.» escribió.

Redacción Gossipvzla y Chévere Life

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí