CONMOVEDOR – Nicky Jam contó cómo se reunió con su madre luego de 20 años sin verla

0
100

El cantante vivió una historia difícil con su madre, pues no tuvo contacto con esta durante 20 años, cosa que motivo al intérprete de “X” a triunfar en el mundo de la música.

En una reciente entrevista con E! News, Nicky Jam contó cómo fue su llegada al éxito y como a través de la música pudo reunirse con su madre, Ysabel Caminero, quien al igual que él tuvo problemas con las adicciones.

“Al principio solo estaba haciendo música para divertirme, pero nunca hubiera pensado que llegaría tan lejos. Fue solo una terapia para sentirme bien porque estaba pasando por muchas situaciones”, explicó.

Y agregó, “Casi no vi a mi madre en 20 años, y mi padre era un fugitivo, por lo que tenía miedo de ponerme en contacto con ella, porque era drogadicta. Nunca se sabe lo que va a pasar”.

VER TAMBIÉN:

Gabriel Soto reveló por qué dejo de seguir a su novia Irina Baeva en Instagram (+VÍDEO)

View this post on Instagram

🙂

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

El regguetonero quería que su progenitora pudiera escucharlo en alguna parte del mundo, “La mayor parte de mi vida, intenté ser famoso, hacer música para ver si mi madre podía escucharme y verme. Mi madre fue deportada a la República Dominicana. Es una historia difícil”.

Finalmente el sueño de Nicky se hizo realidad, cuando ofreció un concierto en República Dominicana en 2015, “Cuando sucedió, fue como un momento de película. Mi guardaespaldas dijo, ‘Hay una mujer afuera. Está peleando con todos diciendo que es tu madre y que quiere verte’. Luego salgo y veo a mi madre peleando con todos, y automáticamente supe que era ella porque recordaba su voz”.

“Era algo que estaba esperando toda mi vida. Quería estar con mi mamá, compartir con ella. Incluso, muchas cosas que hice en la música las hice porque dije, a lo mejor si me hago famoso y ella me ve, me encuentra, y funcionó”, aseguró el cantante de 38 años.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí