CONMOVEDOR – Nacho dedicó su premio “Artista del Año” a sus fans

0
72

El venezolano Nacho dedicó uno de los premios más importantes de su carrera a todos sus seguidores.

Este jueves durante la celebración de los Premios Pepsi Music 2019, donde se galardona a lo mejor del espectáculo venezolano, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se llevó el ansiado premio de la noche coronándose como el Artista del Año durante la séptima edición de este evento. Además, también recibió el premio de Artista Urbano.

Este año se ha visto al artista criollo en diferentes facetas, siendo un muy bien año para su carrera como cantante puesto que sus números de seguidores han aumentado, así como el número de reproducciones de sus videos, y ha hecho colaboraciones con grandes colegas que convierten sus temas en hits.

También se le vio como un defensor del pueblo venezolano, siendo la voz en el exterior de muchos que se encontraban en tierras criollas. Recientemente, Nacho ofreció 15 pasajes de avión para que los venezolanos que se encuentran sufriendo gestos xenófobos.

VER TAMBIÉN: POLÉMICO – Nacho en los Premios Pepsi Music 2019 “Debemos darnos la mano por encima de la ideología” (+VIDEO)

Todo esto lo llevó a obtener el premio de Artista del Año en la gala de la alfombra azul, por lo que reconociendo que este mérito es por sus seguidores, el intérprete se los dedicó con las siguientes palabras a través de un post.

“Te lo dedico a ti, sí, a ti. Cuando te preguntes: ¿será conmigo? ¿Será a mí a quien se lo dedica?, a respuesta es sí, es contigo. Te lo dedico a ti”, escribió.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí