CONMOVEDOR- Miss Canadá 2020, Nova Stevens se reencuentra con su madre luego de 21 años debido a la guerra en Sudán del Sur (+VIDEO)

0
106

Una de las candidatas a la próxima edición del Miss Universo 2020 que sí que conmovió a muchas personas en las redes sociales en estos últimos días fue Miss Canadá 2020, Nova Stevens quien compartió parte del reencuentro que tuvo junto a su madre biológica luego de 21 años. 

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la beldad afrocanadiense publicó este material audiovisual que fue grabado desde Etiopía, país en donde se encontraba su madre quien logró salir de un campo de refugiados en Kenia con vida, en donde pasó estos 21 años luego de tener que mandar a su hija a Canadá para que tuviera un mejor futuro.

VER TAMBIÉN: ABRIÓ SU CORAZÓN- Miss Zulia 2008, Gabriela Fernández cuenta su historia tras estar en la cárcel por su relación con un narcotraficante colombiano

Nova pasó todo este tiempo sin tener contacto con ella y se dedicó en cuerpo y alma a trabajar y luchar por su futuro, pues tenía la esperanza de que su mamá todavía estuviera con vida. Su progenitora pasó 20 días caminando y cruzando ríos para poder llegar a Etiopía sana y salva. 

Recordemos que Nova nació en Sudán del Sur pero sus padres tuvieron que refugiarse en Kenia debido a la guerra civil que se desató en el país africano que para aquel entonces todavía formaba parte de Sudán. Stevens cuenta que logró reencontrarse con su familia gracias al apoyo de la organización Miss Canadá que llevaba semanas buscando información sobre sus parientes. 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí