CONMOVEDOR– Mario Domm exigió un pasaporte humanitario a México para el venezolano que cantaba en las calles de Colombia

0
254

Alexander Beja, el joven venezolano descubierto por los integrantes de Camila, podría estar grabando muy pronto algún tema con la agrupación.

Durante la semana se ha hecho viral la conmovedora historia del venezolano Alexander Beja, un joven que migró a Colombia con el propósito de encontrar una mejor vida y nuevas oportunidades. Aunque tuvo grandes contratiempos en el camino, encontró en la música y el canto una nueva esperanza para renacer.

Después de haber sido descubierto por la agrupación mexicana Camila, el vocalista y compositor de la banda Mario Domm pidió al consulado de México en Bogotá una mano amiga para que Alexander pueda viajar y grabar en su país.

“Es mi deseo apoyarle para grabar un tema en México y que esto pueda servirle como plataforma en su carrera” expresó el vocalista en su carta, donde pide que se otorgue un “pasaporte humanitario” para Alexander “Debido a que es una persona extremadamente talentosa” y quiere darle la oportunidad que no ha tenido hasta este momento.

“Con amor, les invito a que juntos ayudemos a este talentosísimo ser humano a tomar lo que la vida tiene realmente para él” añadió el compositor.

También relató en su carta lo siguiente “Soy fundador del grupo Camila y desde hace 15 años está firmado por Sony Music México”.

Redacción Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí