CONMOVEDOR- Mariángel Villasmil comparte por primera vez su reacción cuando se enteró que era la Miss Venezuela 2020

0
7195

Por su parte, en las últimas horas la recién coronada Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil hizo uso de sus redes sociales para postear un vídeo de cómo fue su reacción al enterarse que ella era la nueva reina nacional.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la joven zuliana de 24 años de edad posteó un material audiovisual en donde se ve claramente el momento de su reacción cuando, mirando la televisión, se enteró que fue anunciada como la nueva Miss Venezuela 2020.

VER TAMBIÉN: Las hijas de José Luis Rodríguez, El Puma vuelven al ataque: «El perdón es una decisión, no es que te perdono y bien lejos contigo»(+VÍDEO)

Asimismo, podemos ver como Villasmil estaba nerviosa y ansiosa de conocer los resultados finales y cuando escuchó de la voz de Henrys Silva que había Sido electa como Miss Venezuela, sus lágrimas no se hicieron esperar y su emoción creció ya que su sueño se estaba haciendo realidad.

Por otro lado, Mariángel es una chica con unos sentimientos muy lindos que refleja más allá de las pantallas, un arma que será muy fuerte para llegar al Miss Universo como una gran favorita

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí