CONMOVEDOR – María Corina Machado a su hija “Como daría mi vida por estar hoy contigo”

0
2121

María Corina Machado dedicó un conmovedor mensaje a su hija Ana Corina por su cumpleaños este martes 25 de agosto.

La política por la oposición venezolana María Corina Machado expresó un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram para su hija mayor Ana Corina Sosa Machado, quien celebra un año más de vida este martes 25 de agosto.

“Lo que daría por estar contigo hoy…. Cuando me hiciste mamá, dividiste mi vida en dos. Y cada día, desde entonces, descubrí que la capacidad de amar sí se expande… (…) Dios te bendiga, mi niña, estoy desde aquí abrazándote; feliz cumple!”, fue parte del escrito con el que se expresó Machado en redes sociales.

Ana Corina, junto con Henrique y Ricardo Sosa Machado, son los tres hijos de María Corina, frutos del matrimonio que sostuvo con Ricardo Sosa Branger durante 11 años.

A pesar de compartir en varias oportunidades junto a sus retoños, Machado casi no expresa de su paradero en redes sociales, pues son pocas las veces que se deja ver junto a ellos públicamente. Incluso, en una entrevista que le hicieron en 2017, mencionó que había decidido sacar a sus hijos de Venezuela velando por su seguridad.

Cabe destacar que, desde el inicio del año 2020, Ana Corina no ha publicado nada en su perfil de Instagram por lo que actualmente se desconoce en dónde se encuentra la hija de María Corina Machado.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí