CONMOVEDOR – María Alejandra Requena publicó una fotografía junto a su fallecido esposo para celebrar su aniversario

0
1290

La presentadora de televisión María Alejandra Requena conmemoró la fecha de su aniversario de bodas número 21 con una hermosa fotografía junto a su esposo falleció.

La periodista de CNN en español, María Alejandra Requena, compartió con sus seguidores este jueves 03 de octubre una fotografía junto a su esposo, Ismael Hurtado, a más de un año de su muerte para celebrar el día de su aniversario número 21.

En abril de 2018 se conoció la terrible noticia de la muerte de Hurtado, y desde entonces se ha visto a la presentadora de televisión en su paso por la recuperación de su salud mental para continuar creciendo junto a su familia.

“Feliz Aniversario mi vida!️Hoy estaríamos cumpliendo 27 años juntos, 21 de casados y 6 de novios, y aunque nos faltaron muchos más 💔hoy estoy agradecida a Dios por haberte puesto en mi camino y por tantos años de amor, fui muy feliz a tu lado, conocí el amor de verdad, de esos que nunca se olvidan, así que GRACIAS mi Maelo por quererme tanto, por consentirme y cuidarme por años”, fue el emotivo mensaje que dejó Requena en su fotografía.

Personalidades como Franklin Virgüez y Camila Canabal también dejaron comentarios en la publicación de la venezolana.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí