¡CONMOVEDOR! Marc Anthony envía emotivo mensaje de cumpleaños a su padre Don Felipe Muniz (+FOTO)

0
133

Marc Anthony realizó tierna dedicatoria a su progenitor por su cumpleaños número 87.

El cantante puertorriqueño Marco Antonio Muñiz mejor conocido como Marc Anthony se encuentra de celebración y no precisamente por algún éxito profesional, mas bien el motivo se debe a que el pasado 13 de Octubre, su padre Don Felipe Muñiz estuvo de cumpleaños número 87, por ende el intérprete no lo dejó pasar por alto y grito su amor por el a los cuatro vientos con un tierno mensaje en las redes sociales.

VER TAMBIÉN“Pronto saldrá del closet”: Cuestionan la sexualidad de Maluma por una fotografía (+FOTO)

Recientemente Marc Anthony hizo uso de su cuenta de IG para felicitar a su progenitor Don Felipe Muñiz con una imagen acompañada de una emotiva dedicatoria. En la fotografía aparece el cantante junto a sus dos mellizos Max y Emme, al lado de su antecesor. En la descripción del post, escribió: «¡Feliz cumpleaños papá! Te deseo todas las bendiciones. ¡Te amo!», escribió junto a la imagen en la que posan todos muy sonrientes para la cámara».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday Dad! wishing you many blessings, Te amo! @donfelipemuniz

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

Cabe destacar que Don Felipe Muñiz y su hijo Marc Anthony más allá de compartir un vinculo familiar, los une su pasión por la música ya que desde muy pequeño su padre le inculco amor por dicho ámbito. Aunque fue hasta a sus 80 años cuando Don Felipe decidió lanzar su carrera artística con su tema «Nunca es tarde«. Además padre e hijo juntos estrenaron el tema «Deje de amar».

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí