¡CONMOVEDOR! Karina Jaimes habló sobre su batalla contra el cáncer

0
556

La venezolana fue diagnosticada con cáncer de tiroides.

La actriz y modelo venezolana Karina Jaimes, quien también forma parte del segmento “Se armó la tramoya” del programa de Venevision, Portada´s, comentó hace poco el transitar por uno de los momentos más duros de su vida. Luego de una serie de exámenes fue diagnosticada con cáncer, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Foto Cortesía 

Según expresó en una nota de prensa, nunca se dejó ganar por la enfermedad sino que batallando desde un principio decidió ponerse en manos de sus médicos “La verdad fue el momento más difícil de mi vida, hubo instantes donde me derrumbaba, estaba realizándome unos exámenes de rutina porque (mi esposo y yo) deseamos ser padres y mi ginecólogo vio algo raro que me mandó a examinar más a profundidad y, en efecto, me salió un Carcinoma papilar en el lado derecho de mi cuello” detalló la modelo.

VER TAMBIÉN: ROMPIÓ EL SILENCIO – Carmen Longo habló sobre su despido en Venevisión (+VIDEO)

Comento que le afectó mucho el resultado de los exámenes debido a que se consideraba una mujer muy sana. Además, recomendó a todos los que se encuentran en la misma situación continuar luchando por su vida y saber que “nada es más poderoso que Dios y nuestra mente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz #miercoles ❤.. . #outfitoftheday @kenyodesigner1 😘

Una publicación compartida de Karina Jaimes de Quintana (@karinajaimes) el

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí