CONMOVEDOR- Hija de Edith González colaborará en el libro sobre su madre

0
202

El fallecimiento de la queridísima actriz mexicana, Edith González, todavía duele en el mundo del entretenimiento. González, quien interpretó fantásticos papeles como Ana Rosa Perez Montalban en «Monte calvario» y Eva Soler González en «Eva la Trailera» falleció el pasado 13 de junio de 2019, dejando a su hija Constanza a cargo de su padre, Santiago Creel pero con un vacío muy grande. Se dio a conocer la noticia de que la joven contribuirá en la elaboración de  un libro de memorias que ya había iniciado la actriz.

El libro es una creación en la que la actriz se dispuso a compartir las experiencias de la enfermedad que le quitó la vida y también algunos detalles de su vida. Al fallecer, dejó el libro a medio terminar y su mejor amiga, la también actriz Vanessa Bauche, se dedicará a concluirlo.

La revista TVyNovelas dio a conocer que Bauche, por ser muy cercana a la familia, habría solicitado a Constanza Creel, de 14 años, ayudarla a contruir el libro de memorias acerca de su madre, a lo que la adolescente accedió.

«Es apasionante ver cómo Edith entendía la vida desde que era muy joven, siempre tuvo muy claros sus valores, convicciones y compromisos con México, con los niños, con el amor y con la vida, siempre fue una mujer de luz», confesó Vanessa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 Al ser tan cercana a Edith, la también actriz aseguró que a González le faltaron algunas misiones por cumplir en vida y que ella esperaría el momento oportuno para con la ayuda de la familia, lograrle cumplir sus sueños.

«Había muchas causas sociales que le importaban, como los niños con cáncer y el momento que pasamos hace poco, en el que no había medicinas para las últimas quimioterapias de los niños; fue algo que a ella le preocupó profundamente. Estamos viendo de qué manera podemos darle continuidad a sus pasiones, compromisos y proyectos», señaló Bauche.

Redacción Gossip Vzla y fuente Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí