CONMOVEDOR GESTO – Juan Miguel estrena espontanea canción para las madres en su día (+VIDEO)

0
105

El cantante decidió lanzar a través de su Instagram una emotiva canción donde daba palabras de aliento a las madres que atraviesan situaciones difíciles actualmente.

Juan Miguel fue uno de los artistas que se unió a la iniciativa de regalar canciones a las madres en su día el pasado domingo 10 de mayo, pero algo que sorprendió a sus seguidores fue la espontaneidad del tema puesto que esto no estaba preparado por el cantante.

Siendo casi la madrugada del lunes, el criollo compartió un video a través de su IGTV donde expresaba un tema de poco más de 2 minutos en donde busca realzar el trabajo de las madres, sobre todo las venezolanas, quienes siempre se esfuerzan por hacer el bien para sus hijos.

En el mensaje dejó en claro que la canción acababa de terminar de componerla. Además, agregó “las que tienen lejos a sus hijos, fuera de casa, las que tienen un hijo en el cielo y las madres que desde el cielo son el ángel protector de sus hijos, las que sacrifican la vida entera sin esperar nada a cambio y las que lloran sus tristezas, pero también celebran los triunfos con el corazón hinchado de amor”.

Concluyó expresando “LAS AMO MADRES, a ustedes un pedacito de mi musa… Tomé mi corazón, mi computadora, mis melodías, mi sentimiento y mi armonía y les compuse esta canción!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acabo de componer esta canción a todas las madres… las que tienen lejos a sus hijos, fuera de casa, las que tienen un hijo en el cielo y las madres que desde el cielo son el ángel protector de sus hijos, las que sacrifican la vida entera sin esperar nada a cambio y las que lloran sus tristezas, pero también celebran los triunfos con el corazón hinchado de amor… A esas madres luchadoras que no descansan por cumplir los sueños de sus hijos, entendiendo que es un sueño conjunto y jamás individual… LAS AMO MADRES, a ustedes un pedacito de mi musa… Tome mi corazón, mi computadora, mis melodías, mi sentimiento y mi armonía y les compuse esta canción!

Una publicación compartida de JUAN MIGUEL (@juanmiguelmusic) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí