CONMOVEDOR GESTO – Familia peruana sale a la calle para demostrar su apoyo a los venezolanos (+VIDEO)

0
131
Venezuelan migrants wait to enter the boarding area of the international airport in Lima after a group of Venezuelan nationals -who chose to return to their country after experiencing difficulties in Peru- received a plane ticket paid by their government, on August 27, 2018. In contrast to the avalanche of Venezuelans who overflowed the Peruvian border in recent weeks fleeing the crisis in their country, 97 travellers, including 22 children, were happy to board the plane to return to their homeland, despite being plunged into an acute political and economic crisis. / AFP PHOTO / TEO BIZCA

Para promover la aceptación a los migrantes venezolanos en su nación, una familia de Perú salió a la calle para brindar ayuda a los vendedores ambulantes criollos.

En Instagram el dirigente estudiantil y activista venezolano, Villca Fernández, fue el encargado de publicar un video en donde se ve a una familia oriunda de Perú brindando apoyo económico a todos los venezolanos que se encuentran vendiendo por las calles de su país.

VER TAMBIÉN: El cantante Franco de Vita hizo un llamado a los peruanos a detener sus ataques en contra de los venezolanos

“Venezolanos trabajando honradamente y peruanos haciendo el bien. Ejemplo que juntos podemos salir adelante y que más allá de la nacionalidad somos seres humanos” fue el mensaje que dejo Fernández en contra de todos los actos xenófobos que se han visto últimamente en la nación del ceviche en contra de sus compatriotas.

La familia se encontró con varias personas mientras iban con su carro en la calle, comenzando por una señora a la que le compraron todos sus productos y le regalaron 200 soles, para que pudiera enviar dinero a su familia y también tuviera ella para continuar trabajando.

Cabe destacar que hace poco se desató un movimiento de ayuda a favor de los migrantes venezolanos en Perú quienes han sido víctimas de trato ultrajante y xenófobos por parte de los que hacen vida en dicha nación.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí