CONMOVEDOR- Gelena Solano logró el reencuentro entre la bailarina de JLo, Suzy Pérez y su hijo (+VIDEO)

1
1924

La periodista y reportera de ‘El Gordo y La Flaca’, Gelena Solano, fue muy criticada por la comunidad de Instagram por haber entrevistado a Suzy Pérez, la ex modelo y bailarina dominicana  que tuvo éxito en el año 2000 cuando trabajo con artistas como Puff Daddy y Jennifer López porque pidió ayuda para Pérez pero no fue capaz de hacerlo ella misma. Sin embargo, muchas veces las críticas son en vano y lo que no sabían los seguidores del caso es que Solano ya tenía una sorpresa preparada para la bailarina que ahora vive en las calles.

VER TAMBIÉN: Arremeten contra Gelena Solano la periodista de “El Gordo y La Flaca” por no ayudar a Suzy Perez la bailarina de JLO que ahora vive en las calles (+CAPTURAS)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El día de hoy Gelena Solano sorprendió a Instagram tras propiciar el encuentro entre esta mujer que fue engañada por una supuesta agencia de modelos italiana y la involucraron  en el negocio de la prostitución y las drogas y su hijo. Además, fue violada en reiteradas ocasiones para luego echarla a la calle.

VER TAMBIÉN: IMPACTANTE – La entrevista a Suzy Pérez, la ex bailarina de JLO que ahora vive en las calles (+VIDEO)

El nombre de su hijo ya era de conocimiento público: Jehew  Savion Pérez, de 19 años y quien vive lejos de ella desde que tenía 7 años. Al enterarse de la situación de su madre había creado un Go FoundMe para ayudarla en su rehabilitación. El objetivo era alcanzar $10.000.

 

Ver esta publicación en Instagram

Aunque todavía no se había dado el encuentro entre madre e hijo,  Jehew Savion Pérez, quien además es ilustrador, se pronunció en su momento sobre la situación de su madre.

“Ella está adicta, es pobre y es bipolar. Mi madre no es un tema de redes sociales. Es inconcebible que otras personas de color la estén grabando y colgando sus videos en redes sociales”, dijo a través de Instagram.

Sin embargo, el encuentro fue más emotivo para ambos, un abrazo largo y caluroso en el que parece que ambos sueltan algunas lágrimas, así como también se ve a la periodista muy conmovida.

El video se ha vuelto viral en todas los portales del mundo del entretenimiento y las personas han dejados su comentarios en apoyo al reencuentro y al posible sanación de la ex bailarina.

  

 

Redacción Gossip Vzla

 

1 COMENTARIO

  1. Deber de subir tanto videos cómo está y su condición por que no la ayudan de verdad seque es difícil para ella tomar ese paso por que no es de quitar un prenda y ponerse otra hay mucho dolor comprimido y rechazo pero si los que están más Serca de ella puede ayudarla para que pueda salir de esta dificulta será mejor para que sea una mujer como Hera antes de caer en esos malos pasos por falta de apollo sicológico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí