CONMOVEDOR – Franco de Vita dedicó la canción «Aquí no se pide nada» a Venezuela y los migrantes (+VIDEO)

0
449

Franco de Vita dijo que en Venezuela «Aquí no se pide nada».

El músico y cantautor ítalo-venezolano, Franco Atilio De Vita De Vito, lanzó el viernes 07 de febrero su nuevo tema dedicado a Venezuela, donde expresa que «Aquí no se pide nada» pues en épocas de riqueza los venezolanos se dedicaban a recibir a los migrantes con los brazos extendidos.

Cabe destacar que, en su canción Franco dice que «Aquí no se pide nada. Solo ganas de trabajar», en donde refleja que Venezuela siempre fue un país de bonanza hasta la llegada del gobierno de Nicolás Maduro, el cual el cantante ha criticado abiertamente a través de sus redes sociales.

VER TAMBIÉN – FELIZMENTE CASADOS – Evaluna Montaner y Camilo Echeverry celebraron su boda por todo lo alto (+FOTOS Y VÍDEOS)

View this post on Instagram

07 de Febrero 2020. . . #AquiNoSePideNada

A post shared by Franco De Vita (@francodevita) on

Asimismo, la letra del video resalta varios de los sitios emblemáticos del país como el Salto Ángel, la Isla de Margarita y Los Roques, junto a una suave melodía folclórica. Por otro lado, durante el curso del audiovisual De Vita comentó «Iba dándolo todo, y nunca miraba a quien. Así es de generosa, la tierra que me vio nacer», destacando que él vivió en Venezuela durante varios años de su vida.

Por último, aunque ahora este reside en España desde hace algún tiempo, su nueva música deja claro que aún no olvida la tierra donde nació y la crisis económica y social que atraviesan sus fanáticos hoy en día por la xenofobia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí