CONMOVEDOR- Esposo de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, conmemoró a las víctimas del tiroteo en Texas (+FOTO)

0
84

Estos hechos lamentables que han ocurrido en la última semana con los inmigrantes solo refleja que existe en nuestro mundo una gran falta de humanidad, sin embargo, todavía existen seres de bien y el cantante y espso de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, demostró que él es uno de ellos. El día de ayer Méndez tuvo la oportunidad de visitar el lugar de los hechos junto a su esposa y allí logró conversar con algunas de las familias afectadas por la tragedia.

Rivera y Ménde se encontraban en El Paso para cumplir en la corte con procedimientos legales relacionados con el litigio con la ex esposa del cantante, Claudia Galván.

“Hoy tuve la oportunidad de ir al lugar de los hechos…Estar con mi frontera que amo. Dar mis respetos y condolencias a familias afectadas. Abrazar a gente llorando con nosotros. Orando juntos de la mano. Gente con coraje, familias con miedo…”, escribió el cantante en un video en el cual se ve una especie de altar que posee muchos ramos de flores, globos, banderas y velas

 

Ver esta publicación en Instagram

El ex integrante de La Original Banda El Limón animó a su esposa a compartir también un mensaje y en él expresó su deseo de vivir en un mundo sin fronteras, sin odio y sin racismo.

Los fanáticos del cantante también dejaron sus comentarios de apoyo en la publicación.

Redacción Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí