CONMOVEDOR – El video con el que Miss Grand Alemania explicó por qué se enamoró de Venezuela

0
253

La representante de Alemania para el Miss Grand International publicó un video en sus redes sociales hablando de lo hermosa que es la nación venezolana a pesar de la crisis que vive actualmente.

Lalaine Quintana Mahler, Miss Grand Germany 2019, comentó a todos sus seguidores en Instagram lo increíble que es Venezuela y lo encantada que se encuentra con la nación, pese a la terrible crisis social y económica que atraviesa en estos días.

LEER TAMBIÉN: AYÚDENLA – Miss Grand Venezuela recibe fuertes críticas tras asegurar que se encontraba en el estado “Maracay” (+VIDEO)

La miss habría llegado a Venezuela días antes de la concentración para dar inicio oficial a sus actividades pertinentes al certamen de belleza, con el fin de realizar su trabajo de labor social en una fundación en la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo.

“Hoy quiero contarles sobre el país que le abrió las puertas a mi padre cuando era joven y que me da la oportunidad de vivir uno de mis más grandes sueños”, comienza contando la candidata para la corona.

Luego agrega que: “Venezuela es un país con increíbles paisajes, ciudadanos amables y una exquisita gastronomía que no debes perderte (…) Incluso en momentos difíciles que oprimen la alegría de muchos puedo decirles que estoy lista para ser una voz sobre las cosas positivas que ellos pueden ofrecer al mundo”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí