Conmovedor – El mensaje de Natasha Araos sobre el suicidio del niño de 12 años “Es lamentable ver esa situación… Me da impotencia” (+VIDEO)

0
236

Natasha se sumó a la lista de artistas que se han pronunciado en sus redes sociales para hablar sobre este tema

 

Utilizando su gran influencia en su cuenta de Instagram, Natasha Araos no desaprovechó esta oportunidad para hablar sobre una noticia que ha generado indignación en los últimos días. El suicidio de Drayke Hardman, el niño de 12 años que fue víctima del bullying por parte de un compañero de su escuela ubicada en Utah, Estados Unidos, no ha dejado de dar de qué hablar desde que esta noticia salió a la luz pública. Por esta razón Natasha decidió enviar un emotivo mensaje que incentivara a los padres a estar atentos sobre este tipo de situaciones.

VER TAMBIÉN = Natasha Araos habla de la salud del Chyno Miranda “Dejen de creer en noticias falsas” (+VIDEO)

«Esto tiene que parar ya, los colegios tienen que tomar cartas en el asunto, esto no puede seguir sucediendo… Por eso yo les digo qué está pasando con la educación de esos niños, dónde está el ejemplo de esos padres, qué es lo que está sucediendo para que un niño tenga tanto odio y rabia hacia otro para hacerle bullying y hasta para decirle ‘suicidate, no vales nada’… Esto se está escapando de las manos.» explicó Araos.

Por otra parte, se cuestionó cómo sería la vida del niño agresor en su hogar para que fuera capaz de tener ese comportamiento hacia otros, o cómo están educando los padres a este niño.

«Es lamentable, es triste ver esa situación, es algo que a mí me da hasta impotencia. Yo digo que definitivamente todo está en casa y cómo tú estás creciendo, el ambiente de tu hogar, lo que estás viendo. Si tú como adulto lo vemos en las redes sociales, eres una persona que está juzgando, que criticas, que destila odio y tu hijo te está viendo, te está escuchando. ¿Qué crees que va a hacer? Por eso digo que hay que tomar consciencia y tener un poquito de sentido común.» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí