Conmovedor – El mensaje de despedida de Ligia Petit a Michelle Sapene “Tengo muchas ganas de llorar…” (+FOTOS)

0
611

La actriz se mostró desconsolada ante la lamentable noticia que enlutó a los medios de comunicación nacionales

 

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz venezolana Ligia Petit se prununció sobre el fallecimiento de la periodista venezolana Michelle Sapene, quién falleció a tempranas horas de este 17 de marzo a causa de una fuerte complicación de esclerosis múltiple. No obstante, figuras del espectáculo nacionales publicaron emotivos mensajes en sus redes sociales para despedir a esta importante ex conductora de televisión que por años cautivó a muchos con su inigualable talento y personalidad.

VER TAMBIÉN = BIOGRAFÍA – Quién era Michelle Sapene, la ex conductora de “Ají Picante” que falleció por esclerosis múltiple

Ligia por su parte publicó un extenso mensaje en honor a su amiga, revelando imágenes y capturas de mensajes dónde charlaba con Michelle.

«Mi michu adorada, duele. Enseguida fui a buscar nuestras últimas conversaciones, cuando me dijiste ‘te imaginas que vaya a la coca boda caminando’ tenías tantas ganas de curarte, de luchar. No sé como continuar mis palabras, tengo muchas ganas de llorar en este momento, porque quiero escribirte y que me digas ‘Bru yo voy a estar bien’ y ahora simplemente tengo que quedarme con los recuerdos.» escribió Petit.

«Ahora me duele el no haber insistido más en poder verte, cuando no querías que te visitara. Sabía que no querías que te viera tan vulnerable… Descansa mi Bru.» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí