CONMOVEDOR – El emotivo mensaje de Diego Kapeky para su amigo, el animador de Televen Yanosky Muñoz “Te necesito”

0
546

Debido a su estado crítico de salud, Diego Kapeky decidió enviar un mensaje de apoyo y aliento a su amigo Yanosky Muñoz.

Luego de saberse la actual condición de salud de Yanosky Muñoz, animador del programa El Avispero en Televen, muchos han sido las personalidades de la farándula que se han tomado el tiempo dejarle un mensaje de apoyo en redes sociales.

Recientemente, el columnista Diego Kapeky, quien también es amigo cercano de Yanosky, publicó en Instagram un extenso y emotivo mensaje en donde pidió que se recuperara puesto que “yo te necesito”.

“Yanosky: Yo sé que tú vas a leer esto. Yo lo decreto. Quiero que sepas que por tu culpa no puedo dormir, pero ya habrá tiempo para hecerlo. Oro por ti y sé que saldrás de esto. Todos te necesitamos. Yo te necesito”, comienza el mensaje de Kapeky para Jiménez.

Asimismo, dejó saber que se encuentran trabajando juntos en la producción de la obra La Perra Salvaje, Yanosky como escritor y Diego como actor, la cual tiene fecha de estreno, sin embargo, a causa de la salud del animador todavía no ha sido confirmada.

Afirmó que “#LaPerraSalvaje nos volverá a unir profesionalmente, porque siempre hemos y seguiremos estando unidos en lo demás, a pesar de los obtáculos, de las diferencias, porque tú eres y serás mi amigo. Te amo y lo sabes, porque siempre te lo dije y te lo seguiré demostrando”.

Cabe destacar que, a pesar de la “competencia” que siempre ha mencionado entre el programa La Bomba y Portada’s, varios animadores de Venevisión tales como Marie Claire Harp, Dave Capella, entre otros, también se pronunciaron para con Yanosky pidiendo a sus seguidores aportar en su GoFoundMe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yanosky: Yo sé que tú vas a leer esto. Yo lo decreto. Quiero que sepas que por tu culpa no puedo dormir, pero ya habrá tiempo para hecerlo. Oro por ti y sé que saldrás de esto. Todos te necesitamos. Yo te necesito. Tenemos la obra pendiente de #LaPerraSalvaje Tienes mucho por hacer todavía. Lucha, que tienes un batallón de gente orando por ti. Yo hablé con San Judas Tadeo y San Miguel Arcángel y le pedí que te cuiden. A ti y a mí nos unen muchas cosas, pero nuestra devoción a San Miguel Arcángel ahora tiene más valor, fuerza y sentido. Dios contigo y todo un país que se ha volcado de una forma abrumadora y hermosa. Siempre te di las gracias por tu apoyo y admiración hacia mi trabajo. Tú me diste dos obras que disfruté mucho y me hicieron crecer. #ElmásMásFamoso y #ElZasDeLaBelleza La casa de Nathalie nos espera para ensayar la tercera. #LaPerraSalvaje nos volverá a unir profesionalmente, porque siempre hemos y seguiremos estando unidos en lo demás, a pesar de los obtáculos, de las diferencias, porque tú eres y serás mi amigo. Te amo y lo sabes, porque siempre te lo dije y te lo seguiré demostrando. Lucha Yano que aquí todos estamos contigo. Cuando me llamaste para la tercera obra me dijiste: El papel lo estoy escribiéndo para ti y sé que lo harás brutal, pero tu consagración en las tablas será: Yo soy más Lila que Lila. Esa obra que estabas creando. Tú no vas a dejar que yo no me consagre coño. Tú no me puedes dejar así. 😄 Te amo. ¡Vamos Yano! @yanoskymm #DiegoKapeky 👬🙏

Una publicación compartida de Diego Kapeky (@diegokapeky) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te necesitamos amigo! Por favor no te rindas! 🙏🏻 Dios contigo @yanoskymm

Una publicación compartida de 𝐃𝐚𝐯𝐞 𝐂𝐚𝐩𝐞𝐥𝐥𝐚 (@davecapella) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí