¡CONMOVEDOR! Cristiano Ronaldo llora en plena entrevista al hablar de su padre (+VIDEO)

0
83

Cristiano Ronaldo no pudo contener las lágrimas al recordar a su fallecido padre.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, rompió en llanto durante la emisión de un programa estadounidense cuando el equipo de producción le mostró fotografías de su padre nunca antes vistas por el astro del fútbol, por lo que no pudo evitar las lágrimas.

VER TAMBIÉN: EN VARIAS CIUDADES DEL MUNDO – DC y Warner Bros se unen para conmemorar el 80 aniversario de Batman

Recientemente Cristiano Ronaldo estuvo presente en el show llamado «Good Morning Britain» conducido por el presentador Piers Morgan con quien sostuvo una conversación que permitió que le abriera su corazón al público al hablar sobre su difunto padre el cual falleció cuando el tan solo tenía 20 años de edad. El futbolista no puedo contener el llanto y expreso:

“Pensé que la entrevista sería divertida, pero no esperaba llorar. Nunca he visto estas imágenes, tengo que enseñarselas a mi familia”.

Posteriormente manifestó que como tal nunca conoció a su padre ya que él tenía una adicción al alcohol por lo que era difícil mantener una charla entre ambos.

“No conocí realmente a mi padre. Tenía problemas con el alcohol. Nunca tuve una conversación normal con él. Era complicado”.

Seguidamente el jugador confesó lo siguiente: “Ser el número uno y que él no lo haya visto, que no me haya visto recibir premios, ver en qué me he convertido. Mi familia lo ha visto, mi madre, mis hermanos, incluso mi hijo mayor, pero mi padre no ha visto nada, y ha sido… murió joven”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Smelling good with my new fragrance and looking great with you on my side @georginagio ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Por otra parte, Cristiano también habló sobre lo feliz que se encuentra al lado de su pareja Georgina Rodríguez con quien mantiene una relación desde el año 2017.

“Me ha ayudado mucho. Por supuesto estoy enamorado de ella. Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?”. Y continuó mencionando “Es estupenda. Es mi amiga. Hablamos mucho, yo le abro mi corazón y ella me abre el suyo”. Puntualizó el portugués.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «El Diario».

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí