Conmovedor – Chef James confirma su salida de Un nuevo día «Apagué el fuego, recogí las sartenes y las ollas»

0
1511

El Chef James ha sido despedido del programa Un nuevo día de la cadena Telemundo luego de 10 años, un tercio de su vida,  al frente del espacio de cocina del espacio matutino. «Hoy me dieron la noticia de que tenía que despedirme de Un nuevo día»

James Tahhan se suma a la lista de otras figuras despedidas de Telemundo como María Celeste, Carolina Sandoval y Rashel Díaz.  El Chef James ha dicho: «Muchas gracias a mis compañeros de trabajo y amigos por disfrutar de mi sazón y a los televidentes que me acompañaron y apoyaron en esta gran experiencia».

El Chef James es venezolano oriundo de la ciudad de Los Teques, en el estado Miranda, Venezuela. Proviene de una familia numerosa de origen árabe-armenio.

Desde pequeño le atrajo el mundo culinario. A los 13 años emigró  a los Estados Unidos y esa época sufría de obesidad infantil.

Estudió en Le Cordon Bleu, donde se especializó en cocina internacional y pastelería.

«Para mí la cocina es el significado claro de la libertad. Libertad de poder expresarnos, de contar historias y de poder revivir los buenos momentos, y tener la oportunidad de soñar a diario haciendo eso que tanto amo es algo que agradezco enormemente a la vida». afirma el Chef James.

Además agrega: «Cuando me preguntan por qué escogí esta profesión, la primera respuesta que escucharán será, porque quiero hacer el mundo mejor a través de la cocina casera».

El también autor del libro, Cocina en casa con Chef James tiene un bebé llamado Jamie,  nacido el pasado mes de noviembre junto a su esposa, Russel Conde.
La noticia de su despido ocurre pocos días después de la salida de su amiga  Rashel Díaz del mismo programa matutino.

 

El Chef James tiene previsto hacer declaraciones en su cuenta de Facebook para evitar especulaciones.

View this post on Instagram

Nunca permitamos llegar al punto de estar TAN cómodos y creer que tenemos al mundo a nuestros pies. Recordemos que hoy podemos estar en la cima mundial, pero para mantenernos debemos ser constante en nuestro trabajo en lo que nos llena de alegría el día y lo que nos hace llenar de felicidad a otros. Por eso tengo tanta afinidad con la cocina, no es nada cómoda, al contrario todos los días hay un nuevo reto que asumir y un nuevo escalón de creatividad que alcanzar! 🔥 . 🇺🇸 . Never let yourself feel SO comfortable that you start believing you’ve got the world at your feet. Remember that, even though today we may be on top of the world, staying up there depends on our constant hard work; doing what makes us happy, and making other people happy, too. That’s why I’m so drawn to the kitchen, because it’s far from comfortable. On the contrary, every day comes with a new challenge to tackle and a new creativity step to climb! 🔥 #ChefJames #Quotes

A post shared by James Tahhan (@chefjames) on

Redacción Gossipvzla    Fuente People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí