CONMOVEDOR- Catherine Fulop compartió esta emotiva publicación por el cumpleaños de su hija Oriana

0
211

Por su parte, la exitosa actriz y modelo venezolana Catherine Fulop dejó a un lado su sensualidad y uso sus redes sociales para publicar un emotivo mensaje que acompañó con una foto en donde aparece posando con su hija Oriana por su cumpleaños.

A su vez, la criolla publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram una tierna foto en donde aparece posando junto a su hija Oriana Sabatini cuando era pequeña.

VER TAMBIÉN: ¿EFECTO CUARENTENA? – Fernando Carrillo arribó contra Catherine Fulop en Instagram “aunque me bloquees”

Asimismo, lo que logró sentimientos de sus seguidores como fue el extenso mensaje que publicó en el pie de foto, en donde dejó fluir sus sentimientos escribiendo: «Mi pequeña Ori! @orianasabatini Que emoción este día cuando por primera vez te mire.. me enamore al instante… cuantos miedos, cuantas preguntas!??? Sere buena Mamá??? Podré cuidarte??? Protegerte??? Tan chiquita toda, tan frágil y a la vez tan fuerte...».

Seguidamente, la criolla añadió lo siguiente: «fui aprendiendo en el camino, me enseñaste a superar mis miedos y descubrir mis fortalezas y hoy me sigues enseñando a ser mejor persona mejor Mamá, gracias por ser la hija maravillosa que eres. No me voy a cansar de desear que siempre seas muy feliz!!! Te amo Ori Dios te bendiga hoy y siempre ♥️ FELIZ CUMPLEAÑOS ORI«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí