Conmovedor; Bad Bunny le regala una casa a una niña que sobrevivió al tiroteo en Texas

0
59

El gran gesto que tuvo Bad Bunny con una niña que sobrevivió al tiroteo.

Bad Bunny aparte de ser un gran cantante, también es un gran ser humano, el artista tras su visita a Texas, con motivo de su gira ‘The world hotters’ en Estados Unidos, también aprovechó para reunirse con una de las sobrevivientes del tiroteo en la primaria ‘Robb’, en la localidad de Uvalde.

Tras el testimonio compartido a través de las redes sociales, la menor se sometió a más de 20 cirugías debido a que recibió múltiples impactos en su cuerpo durante el hecho. Además, estuvo internada varios meses en el Hospital de San Antonio y fue dada de alta el pasado 29 de julio

Bad Bunny sorprende a una de sus fans en Texas con increíble regalo

El famoso cantante al conocer la historia no dudó en demostrar su humildad y bondad, es por esto que decidió regalarle una casa para que ella y su familia puedan vivir con mayor tranquilidad y comodidad.

«Muchas gracias a Bad Bunny por darle la bienvenida a tu concierto a nuestra Héroe del Mes, y por asegurarse de que ella tuviera una noche hermosa y divertida bailando con su familia. Todo el amor que recibió de ti y tu equipo @noahassad @rimas hizo de esta una experiencia increíble que ella y su familia atesorarán», compartieron en la publicación de la Fundación Correa Family.

En la publicación también hizo énfasis recordando a los niños que perdieron la vida en el trágico incidente y aplaudieron la fortaleza de la pequeña para vencer las adversidades: «Ella ha sufrido dificultades inimaginables este año después de perder a muchos de sus amigos más cercanos y a dos queridas maestras durante la masacre de la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas. También resultó críticamente herida. Mientras estuvo hospitalizada, continuó asombrando a los médicos con su resistencia y fuerza. Todos los médicos, desde su equipo de traumatología hasta los cirujanos plásticos, estaban asombrados con ella. Es un verdadero milagro que haya sobrevivido a todas sus heridas, que incluyeron una herida grave en el pecho».

Bad Bunny sorprende a una de sus fans en Texas

La pequeña afectada de ese terrible suceso y su familia reciben ayuda de la Fundación de la Familia Correa, que fue creada por el beisbolista puertorriqueño Carlos A. Correa y quienes se dedican a brindar apoyo a los niños con y sobrevivientes de tragedias como la que se vivió en Uvalde.

Bad Bunny conoce a una sobreviviente de la masacre en Texas

Redacción Gossipvzla Fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí