CONMOVEDOR! Aspirante a Miss Earth Venezuela 2019 estremece al jurado (+ VIDEO)

0
369
Dianny Burrofatto
Dianny Burrofatto

El pasado viernes se llevó a cabo el segundo casting presencial del Miss Earth Venezuela 2019, en el cual llegó una linda joven monaguense de nombre Dianny Burrofatto que conmovió a todo el jurado con su historia.

A tan solo 7 días de la muerte de su madre, Dianny Burrofatto se paró frente a los jueces para expresar que su más grande sueño junto al de su madre era verse convertida en la próxima Miss Earth Venezuela.

Mientras Burrofatto respondía las preguntas del jurado rompió en llanto al recordar la reciente muerte de su madre y, posteriormente, se quedó sin habla durante algunos minutos en los que incluso Prince Julio Cesar, Presidente de la Organización, se retiró del salón para luego regresar y aplaudir su valentía.

También recibió palabras de apoyo por parte de la actual Reina del Miss Earth Venezuela, Diana Silva, quien le motivó a continuar luchando por su sueño y el de su madre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡CONMOVEDOR! ASPIRANTE A MISS EARTH VENEZUELA 2019 ESTREMECE AL JURADO (+ VIDEOS) El pasado viernes se llevó a cabo el segundo casting presencial del Miss Earth Venezuela 2019, en el cual llegó una linda joven monaguense que conmovió a todo el jurado con su historia. A tan solo 7 días de la muerte de su madre, Dianny Burrofatto se paró frente a los jueces para expresar que su más grande sueño junto al de su madre era verse convertida en la próxima Miss Earth Venezuela. Mientras Burrofatto respondía las preguntas del jurado rompió en llanto al recordar la reciente muerte de su madre y, posteriormente, se quedó sin habla durante algunos minutos en los que incluso Prince Julio Cesar, Presidente de la Organización, se retiró del salón para luego regresar y aplaudir su valentía. También recibió palabras de apoyo por parte de la actual Reina del Miss Earth Venezuela, Diana Silva, quien le motivó a continuar luchando por su sueño y el de su madre. La joven hoy se encuentra entre las 40 preseleccionadas de la competencia, donde muchos de los usuarios y seguidores del concurso esperan verla adquirir su banda este jueves 11 de julio a través de la pantalla de Globovisión. #missearthvenezuela #princejuliocesar

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el


La joven hoy se encuentra entre las 40 preseleccionadas de la competencia, donde muchos de los usuarios y seguidores del concurso esperan verla adquirir su banda este jueves 11 de julio a través de la pantalla de Globovisión.

Redacción gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí