Conmovedor – Así recordó Paula Bevilacqua a su difunto padre “Quisiera que estuvieras aquí…” (+VIDEO)

0
138

La actriz conmovió a sus seguidores con un emotivo recuerdo familiar

 

Por medio de sus redes sociales, la reconocida influencer y actriz venezolana Paula Bevilacqua recordó a una importante figura familiar que a pesar de su fallecimiento, sigue recordándolo más que nunca. Bevilacqua honró a su difunto padre con un vídeo que le arrugó el corazón a sus seguidores, acompañado de una corta frase que demostró cuánto lo sigue extrañando a pesar de los años. La publicación generó cientos de mensajes de apoyo por parte de los usuarios, brindándole fuerzas a la actriz.

VER TAMBIÉN = Se Hizo El Loco – Esta fue la reacción de Gio Martínez luego de que Paula Bevilacqua le preguntara si tiene novia (+VIDEO)

A mediados de noviembre del año 2018 el padre de la venezolana, Aldo Bevilacqua falleció por causas presuntamente naturales, sin embargo esto no ha sido aclarado. No es la primera vez que la actriz recuerda de esta manera a su progenitor, pues en varias ocasiones no ha dudado en compartirlo a través de sus redes para siempre mantenerlo presente.

«Hoy simplemente quisiera que estuvieras aquí. ¡Te extraño!» escribió Bevilacqua en la descripción de la publicación que obtuvo más de 37.000 likes, junto a un vídeo en el que se mostraba cada uno de aquellos momentos inolvidables que Paula vivió en compañía de su padre.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí