CONMOVEDOR – Antes de la boda, Alexis Goncalves rompió en llanto al leer una carta de su hija (+VIDEO)

0
252

Tras causar sensación en las últimas semanas en las redes sociales con la celebración de su boda, la actriz venezolana, Norkys Batista y su ahora esposo, Alexis Goncalves montaron un vídeo en donde mostraron escenas de su matrimonio y dejaron ver sus sentimientos a flor de piel.

Al comienzo de este material audiovisual, vemos como empezó ese mágico día para los novios, quienes fueron hablando de cómo se conocieron y en un punto fueron sorprendidos con un mensaje de sus seres más queridos.

VER TAMBIÉN: LO MOSTRÓ TODO- Disfruta de los mejores momentos de la luna de miel de Norkys Batista y Alexis Goncalves (+EN VIVO)

En el caso de Alexis Goncalves, su pequeña y única hija le escribió una emotiva carta que lo hizo venirse en lágrimas y hasta dejó de leerla por no poder hacerlo tras no parar de llorar. Su princesa le deseó lo mejor y mostró con sus palabras su emoción porque su papá tomara este gran paso junto a Norkys Batista.

Según lo que se ha podido saber desde las stories que ha montado en los últimos meses Batista, Alexis tiene una pequeña hija de unos cinco años que no ve constantemente por razones personales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí