CONMOVEDOR- Andrea Bocelli cantando “Amazing Grace” afuera de la catedral de Milán (+VIDEO)

0
413

A pesar de vivir momentos difíciles debido a la pandemia del coronavirus, el cantante italiano Andrea Bocelli quiso lanzar un mensaje de amor y esperanza a todo el mundo a través de una hermosa iniciativa.

Este Domingo Santo 12 de abril se llevó a cabo el ‘Music for hope’, un pequeño concierto que el famoso tenor italiano ofreció desde la Catedral de Milán y fue transmitido a través de su canal oficial de YouTube.

Fue el alcalde de la ciudad quien le pidió a Andrea que actuara desde el  Duomo Milanés, en donde solo estuvo el cantante y el organista oficial de la misma, Carlo Vianelli.

VER TAMBIÉN: 

La exorbitante suma de dinero que se está gastando la Mansión Playboy en remodelaciones nada más

Allí estuvieron interpretando clásicos de la música cristiana como el ‘Ave Maria’ de Charles Gounod y el ‘Sancta Maria’ de la ópera Cavalleria Rusticana, de Pietro Mascagni.

Para cerrar el recital, Bocelli canto el himno cristiano ‘Amazing Grace’, tema compuesto por Steve Abbott y Simon Lole, que celebra el abandono de una vida disoluta para abrazar la fe y cuyo video se volvió viral en redes sociales y conmovió a millones de usuarios.

View this post on Instagram

En la Catedral de Milán para cerrar su concierto #MusicForHope

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Fuente: La Vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí