Conmovedor – Abuela migrante confiesa que extraña a su país «¿De qué lado estará Venezuela?» (Video)

0
208

Venezolanos en el extranjero se identificaron con este vídeo que causó conmoción en las redes

Una abuela migrante se volvió viral en las redes sociales gracias a un vídeo dónde dejaba en evidencia cuánto extraña a su tierra natal, Venezuela. Siendo un ejemplo del sentimiento que afrontan miles de venezolanos en diversas partes del mundo, la mujer logró que muchos se sintieran identificados con ella.

VER TAMBIÉN = Impresionante – Venezolano se vuelve viral tras cocinar arepas cerca de un volcán en erupción en Islandia (+Video)

En el material audiovisual se puede ver a la señora viendo por la ventana y preguntándose «¿De qué lado estará Venezuela?» mientras ve hacia ambos lados. Seguido de esto, la abuela pide consejo asegurando que extraña profundamente a su país, a pesar de que ya esté adaptada a su nuevo hogar.

Ocasionalmente esta venezolana se siente nostálgica al estar fuera de la nación, situación que muchos migrantes se han visto obligados a vivir. Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad de la señora, sin embargo, se sabe que proviene de Barquisimeto.

Durante los últimos años miles de venezolanos han abandonado su país en búsqueda de una mejor calidad de vida en otras fronteras, no obstante, la crisis migratoria ha ido en aumento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí