CONMOCIONAN LAS REDES-  Las fotos estilo sirena con las que Samuel Betancourt, José Palma y Alejandro Palma buscan a los más guapos del país

0
149

Los exitosos fotógrafos valencianos Samuel Betancourt, José Mata y el fashion stylist Alejandro Palma, unieron sus talentos en este importante proyecto fotográfico que tiene las redes sociales paralizadas.

Así fue como bajo la cuenta en Instagram de los fotógrafos mostraron parte de sus más recientes trabajos, dejando ver a grandes figuras como Edymar Martínez quien posó para el lente de Betancourt y Mata, dejando a más de uno con la boca abierta al verla como toda una sirena.

VER TAMBIÉN: «El karma…  la va a usar»- Internautas aseguran que Roberto Romano solo quiere aprovecharse de Alicia Machado tras su amoroso reencuentro (+CAPTURAS)

Así es como para culminar este 2021 se volvieron pioneros con unas características fotos estilo sirena, donde ya aparecen figuras de la talla de Ninoska Vásquez, Sthefany Gutierrez y hasta Juan Pablo Dos Santos, consiguiendo así un sinfín de me gustas.

   

Alejandro fue el encargado de la creación de las protagónicas colas de sirenas, un trabajo que no fue fácil, pero le encanta mostrar su arte y que quede plasmado, con el pasar de los años. Se conoció que próximamente la protagonista será Miss Distrito Capital 2021 y modelo profesional, Fabiana Rodríguez.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí