CONFUSIÓN – Como que no era un ovni lo que vieron en New Jersey (+IMÁGENES)

0
464

La supuesta presencia de un ovni que paralizó toda una autopista en Nueva Jersey, Estados Unidos ha causado gran polémica en las redes sociales porque muchos aseguran que se trataba de un dirigible de la empresa Goodyear.

Los videos que fueron captados al anochecer del lunes 14 de septiembre muestran un extraño orbe flotando en el cielo. En las imágenes se ve el objeto volador no identificado igualito a un platillo volador, como en las películas.

En uno de los clips compartidos se escucha a una persona decir: «Todos se detuvieron para ver a los extraterrestres«.

Los conductores que transitaban detuvieron su marcha para bajarse y grabar al supuesto ovni.

«No sé si eso es cierto o no, pero todos han bloqueado la carretera», se escucha decir a una persona en la grabación.

Luego se ha sabido que lo que parecía ser un ovni, en realidad era un dirigible de Goodyear con un letrero de neón mostrando un mensaje.

 

 

El dirigible se usa comúnmente para anunciar eventos deportivos y parece bastante extraño para las personas que no están acostumbradas a verlo.

 

Por su parte, un usuario de Reddit compartió la trayectoria de vuelo del dirigible de Goodyear, justo en los lugares y a la hora que se reportaba el presunto avistamiento en New Jersey.

Sin embargo, la polémica persiste, aunque muchos están informando que se trataba del dirigible de Goodyear, otros están seguros de que se trató de un avistamiento alienígena verdadero.

View this post on Instagram

La gente de New Jersey y sus cosas 😂 –

A post shared by Latinos en Miami (@latinosxmiami) on

El dirigible de Goodyear está dotado de la más moderna tecnología en electrónica y aviación, lo que le proporciona velocidad y mejor maniobrabilidad.

Goodyear pretende permanecer a la vanguardia de la cobertura de difusión aérea de su marca y, de la misma manera mejorar su autonomía de vuelo para la cobertura aérea de televisión para eventos deportivos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí