CONFUNDIDOS – Así quedaron los seguidores de Oscarcito después de su último post

0
296

Oscarcito utilizó las redes para emitir un enigmático mensaje a todos sus seguidores en donde anunció un posible retiro.

El cantante y compositor venezolano Oscarcito causó la expectativa de todos sus seguidores en Instagram luego de que decidiera postear 3 fotografías iguales de una especie de flyer en donde anuncia el Tour “Me retiro” dando a entender que posiblemente estas sean las últimas presentaciones del cantante en los escenarios.

Lo que ha dejado más confundidos a sus seguidores es el hecho de que el resto de las imágenes del feed de la cuenta del cantante fueron eliminadas, o bien archivadas, pero lo cierto es que ahora no se ven.

En las fotografías del flyer se nombra a América Latina, Europa y Estados Unidos, quizá los posibles lugares en donde estará el criollo dando presentaciones.

“OSCARCITO Les dice Adios ????! “ME RETIRO” Gracias por todos estos años  … LATINO AMERICA pronto te veré!” escribió en cada uno de los posts.

Personalidades como la cantante colombiana Itzza Primera, Gustavo Elis, Richard Linares, NK Profeta, Atella y Tony Greal comentaron las publicaciones hablando sobre ir a estos posibles conciertos.

Por su parte, los fanáticos comentaron que no debe retirarse pues no entienden la razón de esta decisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OSCARCITO Les dice Adios 👋! “ME RETIRO” Gracias por todos estos años ❤️… USA pronto te veré ! #Oscarcito #meretiro

Una publicación compartida de OSCARCITO (@oscarcitomundo) el

Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí