Confunden maquillaje zombie realista con una grave enfermedad (+FOTOS)

0
64

 

Una mujer alarmó a los médicos al llegar a la sala de emergencias de un hospital con un maquillaje estilo zombie muy realista.

La bailarina profesional llamada Jei Fears, quien llevaba un maquillaje de zombie muy realista como parte de una campaña de marketing de Halloween, llego al hospital de Míchigan, Estados Unidos, debido a un ataque de ansiedad.

Lo que no se imagino es que causaría susto y confusión a los médicos del hospital, ya que estos creyeron que su maquillaje se trataba de un severo traumatismo facial e inmediatamente procedieron para internarla en el área de traumatología.

VER TAMBIEN:

¡AUCH! – Un biólogo se deja morder por una pitón para sentir el dolor (+VIDEO)

La bailarina declaró que no pensó en que fuera necesario informar a los doctores que las heridas en su rostro no eran de verdad, ya que asumió que podían ver que era falso.

El hospital expreso su disgusto alegando que la sala de emergencias no es un lugar para divertirse o jugar, y que tienen muchos pacientes con severos problemas médicos que necesitan prioridad para ser atendidos

"MORNING GIGGLES",When your daughter Jai Fears is shooting a video for ZOMBIE makeup and has a BAD REACTION to the…

Posted by Elissa Smith on Monday, September 30, 2019

Por su parte Jei Fears aseguró que el ataque de ansiedad que tuvo fue enserio, que no fue su intención alarmar a los doctores y que solo fue una situación grave que ocurrió en un momento extraño.

Fuente: Bajo Palabra 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí