¿CONFIRMAN SU RELACIÓN?- Nadia Ferreira y marc Anthony fueron captados dándose tremendo beso (+VIDEO)

0
503

Al parecer ya la relación está más que confirmada, pues la modelo y Primera Finalista del Miss Universo 2021, Nadia Ferreira fue captada nada más y nada menos que besándose con el cantante boricua, Marc Anthony, incrementado aún más los rumores.

Así fue como en las redes sociales no se dejó pasar un material audiovisual en el cual se puede ver a ambos latinos dándose un beso en lo parece ser una fiesta de alto impacto en “Ilios”, un restaurante griego en Polanco, Ciudad de México.

VER TAMBIÉN: AGARRADOS DE LA MANO- Las fotos que se hicieron virales de  Marc Anthony con esta reina de belleza del Miss Universo 

Este video es lo que al parecer confirma un romance más del cantante boricua de 53 años con la joven modelo paraguaya y reina de belleza de 22 años de edad, marcando así una diferencia de 31 años de edad entre ambos.

Por otro lado, vale la pena destacar que no solo salió a la luz este video del tremendo beso, pues fueron captados en otro clip de nuevo en la zona top de Brickell, en la ciudad de Miami, rumbo a comer al recién inaugurado restaurante Sexy Fish el cual es súper fancy.

Redacción de Top Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí