Confirman que Vicente Fernández padece del síndrome de Guillain-Barré (+VÍDEO)

0
209

Hace unos días, la revista ‘TVNotas’ había asegurado que Vicente Fernández está hospitalizado debido a que padece el síndrome de Guillain-Barré y que su familia mintió sobre su padecimiento diciendo que tuvo una caída.

Si bien su hijo Vicente Fernández Jr. desmintió que el cantante estuviera en estado vegetativo como mencionó la revista, este jueves 19 de agosto salió a la luz un audio donde confirma que su padre sí tiene dicha enfermedad.

En una entrevista telefónica con el programa ‘Chisme No Like’, Fernández Jr. dio a conocer que a su famoso padre se le detectó el síndrome de Guillain-Barré antes que le pudiera ocasionar más daños a su cuerpo y a su sistema inmunológico.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Vicente Fernández no se cayó, tiene una enfermedad que paraliza su cuerpo y pulmones

“(Guillain-Barré) Es una enfermedad que ataca por el sistema inmunológico que esté bajo y que afortunadamente estuvo muy detectada a tiempo para poder darle el tratamiento requerido y esperando los resultados muy alentadores que nos dan los doctores”, señaló el empresario.

Aunque Vicente junior comentó que Don Chente si sufrió una caída, cosa que la revista negaba, además que no se encuentra en estado vegetativo y está respondiendo muy bien al tratamiento.

Cabe recordar que fue el pasado 8 de agosto cuando ‘El Charro de Huentitán’ fue llevado de emergencias al hospital, donde se le realizó una cirugía y permanece en terapia intensiva.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí