Confirman que hay casos de coronavirus en los Leones del Caracas

0
69

Según una fuente, existen jugadores infectados de Covid19 dentro del equipo de béisbol Leones del Caracas.

El presidente de los Leones del Caracas, Luis Álvarez confirmó el pasado 23 de noviembre que un grupo del plantel está contagiado con COVID-19.

VER TAMBIÉN: PELEA DE GATAS – Vanessa Senior y Jennifer Aboul se insultan en redes sociales «deja de estar buscando en mujeres el amor de tu madre muerta» (+VIDEO)

Esto a tan sólo días para el comienzo de la temporada 2020-21 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), la cual realizó algunos cambios en la liga debido a la emergencia sanitaria por el Covid19.

Además, el periodista deportivo Efraín SavarceÁvila no precisó quiénes se encuentran infectados con el virus, pero indicó que lograron detectarlos tras las pruebas PCR realizadas el pasado sábado, previo a los entrenamientos.

Agregó que se están tratando los casos y que «todos los casos son hasta ahora asintomáticos y están, afortunadamente, en muy buena condición».

Cabe destacar que, será el próximo 27 de noviembre el día en que se llevarán a cabo los tradicionales juegos de la liga profesional en las ciudades de Valencia, Maracay, Barquisimeto y Caracas.

Por último, en Venezuela durante las últimas horas se han registrado un número de dos fallecidos y un total de 308 nuevos casos de COVID-19. Así lo informaron el pasado lunes las autoridades impuestas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí