Confirman que esta conocida animadora de Televen está embarazada (+Captura)

0
905

Al parecer la animadora venezolana Anmarie Camacho se encuentra en la dulce espera.

El influencer venezolano La Viperina ha confirmado en su cuenta de Instagram que la conductora del programa de farándula de Televen, Vitrina, ha recibido ha la cigüeña y se encuentra embarazada. Asimismo, expresó «Si, hace días les dije que le estoy echando lupa porque me llegó el cuento a mis oficinas que esa jeta está embarazada. Así que más lupita con esa mujer».

VER TAMBIÉN – ¿Natasha Araos está saliendo con el ex contador de Chyno? Ella misma responde (+CAPTURA)

Ahora bien, hay que recordar que la artista criolla no tiene hijos, y este sería su primer retoño al lado de su pareja el beisbolista venezolano Jesús Guzmán, quien ya tiene un hijo de una pasada relación. Ahora bien, no es de extrañarse que este embarazada ya que anteriormente Anmarie había revelado a la prensa que quiere tener hijos con el pelotero de la LVBP.

“Sí, efectivamente hace un par de meses asumí las ganas de convertirme en madre y las posibilidades de que eso fuese pronto. Sí, está en nuestros planes. Espero tener la dicha de que Dios me bendiga con un nuevo miembro en la familia y creo que sería para el próximo año” fueron las palabras de Camacho para el portal Triángulo Deportivo en 2021, por lo cual seguro ya hizo el encargo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí