Confirman la muerte del animador de Televen, Yanosky Muñoz, por una infección respiratoria

0
4941

Yanosky Muñoz, del programa El Avispero en Televen, falleció la mañana de este sábado 19 de septiembre.

El presentador y escritor venezolano Yanosky Muñoz, quien pertenecía al staff de animadores del programa El Avispero transmitido por Televen, falleció la mañana de este sábado 19 de septiembre a causa de una infección urinaria y respiratoria.

Esta noticia fue confirmada por el equipo de producción de El Avispero, quienes hicieron un comunicado a través de las redes sociales para expresar sus sentimientos de luto hacia el hombre al que llamaban “El rey del panal”.

“Ahora te toca hacer reír a los ángeles nuestro eterno Número 1, eso eres de ti jamás se podrá hablar en pasado siempre estarás presenté que cada uno de nosotros. Sabemos que diste la pelea esto no quiere decir que te rendiste, solo descansaste. Todo el equipo de producción y tus compañeros de planta desean paz a tu alma y una eternidad de luz para ti. Nuestras más sentidas condolencias a tus familiares”, reza el sentido comunicado de la producción junto a un carrete de varias fotografías de Muñoz.

Yanosky tenía 37 años, actualmente se encontraba formando parte de la producción de la obra “La Perra Salvaje”.

El día jueves la periodista Daisy Álamo reportó su mejoría, sin embargo, la mañana de este sábado falleció luego de varios días en terapia intensiva.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí