Confirman la causa de muerte de Cheslie Kryst, Miss USA 2019

0
435

El pasado domingo 30 de enero se informó del fallecimiento de Cheslie Kryst, quien fue coronada como Miss USA en 2019.

De acuerdo con medios estadounidenses, Cheslie Kryst murió después de caer de un edificio de Nueva York alrededor de las 7 de la mañana, por lo que desde un principio se especuló que se trataba de un suicidio.

Ahora, el pasado lunes 31 de enero, la Oficina del Médico Forense Jefe de la Ciudad de Nueva York confirmó que se trató de un suicidio, según la autopsia realizada a la víctima.

La reina de belleza de 30 años, sufrió múltiples lesiones por el impacto contundente, luego de saltar de un lujoso rascacielos de 60 pisos en Manhattan.

VER TAMBIÉN:

¿YA LO TENÍA PLANIFICADO?- Sale a luz un mensaje de Cheslie Kryst, Miss USA 2019 donde dió señales de quitarse la vida (+CAPTURAS)

Tras la trágica muerte de Cheslie, distintas teorías surgieron sobre la causa que la llevó a quitarse la vida, una que ha tomado gran fuerza es el supuesto miedo a envejecer que tenía la joven.

Cabe mencionar que este miércoles 2 de febrero, los fanáticos de Kryst improvisaron un memorial en la acera frente al edificio Orion, en el barrio Hell’s Kitchen, donde fue encontrado su cuerpo. A pesar de las bajas temperaturas del invierno, sus seguidores depositaron flores frescas con notas de cariño.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí