Confirman el fallecimiento del narrador hípico venezolano Aly Khan a sus 91 años

0
129

La hija del narrador hípico Aly Khan confirmó su fallecimiento a través de un corto y emotivo mensaje en redes sociales.

Durante la tarde de este 15 de noviembre falleció Virgilio Cristian Decán, estrella de la narración hípica en Venezuela, conocido con el nombre Aly Khan en el mundo del entretenimiento y los deportes. Sus familiares informaron del fallecimiento.

Aly Khan impuso un estilo único y emocionante a la hora de narrar carreras de caballos al punto de ser catalogado como el mejor en habla hispana y uno de los más importantes a escala internacional.

«Papá deja este mundo con una vida íntegra detrás de sus ojos donde a menudo encontré un fulgor de piedras preciosas», escribió Ivanova Decán Gambús en su mensaje de Instagram.

VER TAMBIÉN: Falleció el percusionista venezolano Robert Vilera

El narrador formó parte de la era dorada del canal Venezolana de Televisión donde además de narrar carreras tuvo su propio espacio: Monitor Hípico. Ganó innumerables premios y su voz era inconfundible.

Acerca del lamentable suceso no se dieron mayores detalles, sin embargo, se destacó su avanzada edad de 91 años.

En redes sociales, varios periodistas y fanáticos que lo conocieron en su tiempo de trabajo se mostraron conmovidos por la situación y no dudaron en manifestarlo en diferentes mensajes a través de la red social Twitter.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí