CONFIRMADO – Zendaya y Tom Holland son captados dándose un apasionado beso (+FOTOS)

0
138

Los protagonistas de la película ‘Spider-Man: Homecoming’, Zendaya y Tom Holland, fueron captados de forma muy cariñosa, lo que generó revuelo en redes sociales.

Desde 2017 comenzaron a surgir rumores de un posible romance entre Zendaya y Tom Holland, debido a la química que tenían en pantalla y aunque nunca se confirmaron dichas especulaciones, con las recientes fotografías de ambos parece que es un hecho.

Este viernes 2 de junio, los actores fueron fotografiados en Los Ángeles, California, mientras daban un paseo en el Audi de 125 mil dólares de Tom, mostrándose muy alegres.

VER TAMBIÉN:

Geraldine Bazán hablo por primera vez sobre su novio explicó por qué se dijo «fea» (+VIDEO)

En un momento, el joven tomó entre sus manos el rostro de ella y se acercó para darle un apasionado beso en lo que esperaban que un semáforo se pusiera en verde, imagen que causo furor en la comunidad 2.0.

Otras fotos mostraron a los enamorados visitando el vecindario en el reside la madre de Zendaya, Claire Stoermer, en Silver Lake de dicha ciudad, lo que significaría que la relación va muy enserio pues ya hasta conviven con los suegros.

Para la salida, Zendaya no usó maquillaje y se peinó con una media cola alta, luciendo un sencillo top blanco y unos jeans en turquesa, Tom por su parte, se le vio muy relajado con una camiseta blanca, una camisa de franela azul, pantalones cortos negros y tenis blancos.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí