CONFIRMADO – Uno de los conductores del programa ‘De Primera Mano’ quedo fuera

0
381

Este lunes 21 de septiembre, el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’ dio a conocer que uno de sus conductores quedo fuera del elenco, debido a una medida corporativa de la cadena Imagen Televisión.

Al inicio del programa, Gustavo Adolfo Infante informó que luego de tres años y medio de conducción, Michelle Rubalcava se despide del show por decisión de la productora Laura Flores Blanco, con el objetivo de hacer cambios.

Seguidamente, el joven presentador expresó que todos los cambios son para bien, además que se va en un momento importante de su vida.

“Estoy muy contento, yo siempre he pensado que todos los cambios son para bien, me voy en un momento muy importante de mi vida, creo que es el momento específico para que se cierre el ciclo aquí en ‘De Primera Mano’, muy agradecido con este canal”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que José Ron perdió exclusividad con Televisa tras rechazar el protagónico de una nueva telenovela

De igual forma aprovecho el espacio para agradecerle a Infante por la oportunidad de estar en el programa, tras elegirlo en un casting nacional de 1500 personas.

Por supuesto también mostró gratitud a su amiga y compañera Mónica Noguera por “ver por él” y por los buenos momentos que pasaron juntos.

Cabe mencionar que Imagen Televisión había emitido un comunicado, donde anunció cambios en la parrilla de conductores de ‘De Primera Mano’, asegurando que pronto se revelara quien estará en el lugar de Mich.

“Dando un paso hacia delante y con profundo agradecimiento nos despedimos de Michelle Rubalcava quien ha sido impecable en su labor como conductor, deseándole siempre el más grande éxito en sus siguientes proyectos”, se lee en el comunicado.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí