CONFIRMADO – Tom Cruise viajará al espacio para rodar una película

0
116

Tom Cruise se dirigirá al espacio exterior en octubre de 2021 para hacer una película.

Esta semana El Space Shuttle Almanac publicó a través de su cuenta de Twitter que el actor Tom Cruise y el director Doug Liman podrán llegar hasta el espacio exterior en octubre de 2021 para su filmar su próxima película. Cabe destacar que, este viaje se encuentra aprobado por la Estación Espacial Internacional para la grabación del filme de acción y aventura.

En este sentido, se pudo visualizar las imágenes de naves espaciales y países donde se lanzarán en los próximos tres años, debajo de la parte de octubre de 2021 el gráfico dice “SpaceX Crew Dragon”, con un gráfico de un pequeño vehículo espacial al lado que abordaran «SpaceX Pilot Lopez Alegria, Tourist 1 Tom Cruise y Tourist 2 Doug Liman» además de un espacio vacante dentro de la nave para un tercer visitante sin anunciar.

Elon Musk's SpaceX to take Tom Cruise to the ISS for new film - Esquire  Middle East

VER TAMBIÉN – Tom Cruise hace una impresionante acrobacia en moto mientras filma para la película ‘Misión: Imposible 7’ (+VIDEO)

En mayo, habían surgido los rumores de que Tom Cruise se había aliado con la compañía del físico y magnate Elon Musk para la primera película en asoación de la NASA. En julio, se informó que Universal respaldará la película espacial de $ 200 millones.

Finalmente, por si fuera poco a principios de este año la NASA confirmó su participación en Twitter donde el administrador de la NASA, Jim Bridenstine, escribió: “¡La NASA está emocionada de trabajar con @TomCruise en una película a bordo de @Space_Station! Necesitamos medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad los ambiciosos planes de @ NASA”.

Redacción Gossipvzla con información de Gizmodo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí